Ir al contenido principal

2 de ocrubre, festividad de los ángeles custodios, nuestro ángel de la guarda.

En cierta ocasión le oí decir a un sabio que aún después de nuestra muerte seguimos vivos en los demas, habitando en sus recuerdos, caminando sutilmente a su lado, mientras ellas nos puedan recordar, acompañandolas discretamente. Es decir, en cierta manera, se podría afirmar que morimos para seguir existiendo proyectados en la vida de otros.
Pero la vida es algo más que simplemente recordar y ser recordados. La vida en sí es una explosión,  una catarata de sensaciones para nuestros sentidos, una aventura trepidante con su sucesión de esperanzas y desilusiones que nos aguardan. La vida es experimentar emociones: reír y llorar, gozar y sufrir..., sentir con todo nuestro ser, sí, sentir intensamente que estamos vivos.
Por lo tanto, la pregunta pertinente que todos debemos plantearnos, no es sólo qué hay más allá de la muerte, si no también: ¿Cómo quieres vivir esta, tú vida presente...?

Aquel que siempre vela por ti, de día y de noche: tu ángel de la guarda.

(Pasaje del I cap. La Mensajera de las Ánimas)

M.D.V.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación.

Buenas tardes, queridos lectores. Mi nombre es Manuel Díaz Vargas y soy el autor de la recién publicada novela La Mensajera de las Ánimas. A través de este blog, espero estar en contacto con todos aquellos de vosotros que deseéis recibir más información acerca de mi triología. También os mantendré informados en esta página de los diferentes actos, fechas y lugares, donde realizaré la presentación de dicha obra, así como de las diferentes ofertas y campañas publicitarias que efectuaremos. Espero vuestros comentarios, opiniones y preguntas. Me comprometo a responder lo antes posible. Recuerde querido lector lo siguiente: " Somos más de lo que percibimos, casi nada es lo que nos parece y todo es mucho más de lo que nos creemos" Atentamente, el autor: Manuel Díaz Vargas.

Fotos del rodaje de ayer.

Fotos del rodaje del booktrailer