Ir al contenido principal

La magnífica voz del booktrailer.




Me congratulo de haceros participes de las fotografías de hoy, en las cuales por fin, le hemos dado voz a el vídeo que anunciará la primera parte de mi trilogía La Mensajera de las Ánimas. Es motivador y de agradecer el gran equipo de artistas y técnicos que han puesto su imprenta en el booktrailer para conseguir el resultado que estamos logrando. 

Hoy la voz de mi novela se llama: Jordi Andreu. 
Muchos de nuestros vecinos en Tocina-Los Rosales tienen el placer de conocerlo, y saben de su profesionalidad a la hora de hacer doblajes y ponerle voz a diversos formatos audiovisuales. Gracias Jordi.

Aprovecho también para hacer extensivo mi agradecimiento a Manuel, y Juan Jesús Casquero,  así mismo a los que han hecho de actores en el rodaje:
Raquel, Carlos, Jairo. Gracias a todos.

Espero que os gusten.
Atentamente: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación.

Buenas tardes, queridos lectores. Mi nombre es Manuel Díaz Vargas y soy el autor de la recién publicada novela La Mensajera de las Ánimas. A través de este blog, espero estar en contacto con todos aquellos de vosotros que deseéis recibir más información acerca de mi triología. También os mantendré informados en esta página de los diferentes actos, fechas y lugares, donde realizaré la presentación de dicha obra, así como de las diferentes ofertas y campañas publicitarias que efectuaremos. Espero vuestros comentarios, opiniones y preguntas. Me comprometo a responder lo antes posible. Recuerde querido lector lo siguiente: " Somos más de lo que percibimos, casi nada es lo que nos parece y todo es mucho más de lo que nos creemos" Atentamente, el autor: Manuel Díaz Vargas.

Fotos del rodaje de ayer.

Fotos del rodaje del booktrailer